VIDA DE CR7

TODO SOBRE CR7

Biografía

Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro es también conocido como “El bicho o el comandante” en la cancha de futbol. Cristiano Ronaldo nació en Funchal, Aveiro, Portugal el 5 de febrero de 1985, actualmente el futbolista tiene 32 años de edad. Su altura es de 1,85m, su peso es de 80kg.

Carrera

Su principal deporte es el futbol, el hecho de que juegue otro deporte no significa que juegue ese. Su primer debut deportivo fue el 14 de agosto de 2002 en el equipo S.C.Potugal y su último debut ha sido en el campeón de Europa el Real Madrid de primera división de España. La posición de Cristiano Ronaldo en el equipo es de delantero con la dorsal #7 con 407 goles en el club, el mayor goleador del club.

Trayectoria

En 2001, realizo una prueba de tres días para fichar por el S.C.portugal y finalmente se pudo incorporar al equipo por 450.000 escudos que querían saldados merced a la progresión y trayectoria. En un partido vs el C.D.Nacional, fue observado por Gerard Houllier de Liverpool F.C., pero se negó a ficharlo por considerarlo demasiado joven. En el verano 2003, S.C.Portugal y Manchester United disputaron un encuentro amistoso, Alex Ferguson consiguió el traspaso del portugués al M.U. donde consiguió un gran desempeño. El 11 de abril el club inglés acepto una oferta de 80 millones del Real Madrid, confirmando el traspaso.

Recompensas

A lo largo de su carrera profesional, ha conseguido batir diversos records. Entre ellos se destaca ser el primer jugador que consiguió ganar cuatro botas de oro, ser el segundo futbolista en la historia que más veces ha ganado el balón de oro (con cuatro), ser el primer jugador en la historia en ganar The Best de la FIFA al mejor jugador del mundo, ser el máximo goleador histórico de la Champions League (106 goles)

Titulos

El mejor jugador del mundo se diferencia del resto de futbolistas por haber sido capaz de una enorme cantidad de títulos en todos los equipos en los que ha jugado.CR7 Ha conseguido a lo largo de su carrera 25 títulos oficiales (14 nacionales y 11 internacionales). Con el Manchester United: 3 Premier League, 1 Champions League, 1 mundial de clubes y 5 copas inglesas. Con el Real Madrid: Ha hecho historia al ganar 3 Champions League el equipo con más Champions League en la historia, 2 mundial de clubes, 2 ligas españolas, 3 súper copas de Europa, 2 copas del rey y 2 supercopas de España.

PAG. DISEÑADA POR PEDRO IZQUIERDO