Cupcakes Ricos

Cupcakes Faciles

¡CUPCAKES EN MICROONDAS!

  1. 4 cucharadas harina
  2. 4 cucharadas azúcar
  3. 3 cucharadas cacao en polvo
  4. 1/4 cdta. polvo para hornear
  5. 1/4 cdta. sal
  6. 1 huevo batido
  7. 3 cdtas. leche
  8. 1 cdta. aceite

Pedacitos o cuadraditos de chocolate (opcional)

Pasos:

  1. En una taza o mug apto para microondas mezclar todos los ingredientes, comenzando por la harina, el polvo para hornear, la sal y el azúcar.
  2. Batir hasta lograr una mezcla chocolatosa y suave, añadir los trozos de chocolate o los chips. También pueden ponerse malvaviscos.
  3. Meter en el microondas por 2:00 minutos y listo!
  4. Y por último solo decoralos a tu gusto

CUPCAKES DE CHOCOLATE

  1. 1 1/2 tazas de harina 0000
  2. 1 taza de azúcar
  3. 100 gr. De manteca
  4. ½ taza de cacao
  5. 3 huevos
  6. 1 pizca de sal fina
  7. 1 cucharada de polvo para hornear
  8. Escencia de vainilla (opcional)

Pasos:

  1. Para empezar, ponemos la manteca (derretida) y el azúcar y lo mezclamos hasta que se forme una pasta. A continuación le agregamos los huevos, quedará más líquida no te asustes!
  2. A nuestra pasta, le agregamos la harina ( si no tienes harina 0000, se le puede cambiar a leudante y no agregar el polvo) y el cacao de a poco; entre corte y corte incorporamos la pizca de sal y el polvo para hornear. Si se desea para darle un mejor sabor, agrégale un chorrito de escencia de vainilla (muy poquito, porque si noperderá el sabor del chocolate). Si sientes que la masa te quedo muy pesada, puedes echarle un poquito de leche (30 ml. Aproximadamente)
  3. Previamente calentar el horno al máximo. Poner la mezcla en los pirotines y estos en el molde (sino tienen de los moldes especiales, poner 2 pirotines juntos para que no se vuelque). Meter los cupcakes a horno mínima unos 15 minutos. Aproximadamente, pinchar los con un palillo y cuando salga limpio estarán listos.
  4. Y por último y no menos importante decoralos como tu prefieras y disfrutalos

Página diseñada por: Emily Rosario Arellano 2018