Cupcakes Ricos

Cupcake

En esta página web primero que nada te daremos a conocer que es un cupcake, estos suelen llevar una cobertura decorativa, por lo general cremosa, la textura de la masa es más jugosa y esponjosa, teniendo muchas variedades de colores y sabores. Estos surgieron en E.U, siendo su traducción literal “pastel de taza” aparecieron en el siglo XIX, el país ha vivido en los últimos años una autentica fiebre por estos pastelitos.

Te darás cuenta que en Milyn´s cupcake nos dedicamos a la fabricación de innovadores y creativos diseños para decorar estos ricos pastelitos: atendemos bautizos, fiestas de cumpleaños, bodas y en general todo tipo de evento.

Nuestro lema es brindar un excelente servicio siempre acompañado de deliciosos productos que satisfagan el exquisito paladar de nuestros clientes. Mucha gente opta por recurrir a los cupcakes cuando se trata de regalar un pequeño detalle, o en celebraciones sustituyendo a la típica rebanada de pastel. Milyn´s cupcake se destacan entre los demás por utilizar productos de máxima calidad, para clientes de paladares exigentes

“No puedes comprar la felicidad, pero puedes comerte unos cupcakes, es casi lo mismo"

Página diseñada por: Emily Rosario Arellano 2018