TIPS GUITARRA

La guitarra es un instrumento musical de cuerda formato por una caja hueca de madera de forma alargada con un leve entrenamiento en la parte media, un agujero circular en el centro y un brazo (mástil a lo largo del cual se prolongan la cuerda) (generalmente seis), que permiten afinar el instrumento.

Puede que no todos estos consejos os sirvan, ya que hay muchos factores como vuestras influencias musicales, vuestro estilo favorito o vuestro guitarrista predilecto. Pero para eso tenéis un aparato viscoso llamado cerebro, para que lo utilicéis, leáis esto y recicléis aquello que os pueda servir.

Pues este post refleja muy bien la importancia de tener en cuenta la experiencia de aquellos que saben más que nosotros: los inmortales guitarristas que han hecho historia. Porque escuchar experiencias a través de otros guitarristas es enriquecedor y nos hace mejores músicos. Por esta razón os tengo que decir que quien no escucha lo que ya han experimentado los mejores guitarristas de todos los tiempos, no llegará a ser un buen guitarrista.

Paguina diseñada por Valeria Mendoza 2018