REMEDIOS:

PARA:

PARA LA TOS:

Té de pimienta negra y miel.

Para la tos húmeda puedes probar un remedio de té de pimienta y miel, se dice que funciona porque la pimienta estimula la circulación y el flujo de flemas, y la miel es alivio natural de la tos .Utiliza una cucharadita de pimienta fresca y dos cucharadas de miel en una taza y luego llénala con agua hirviendo .Tapa y deja remojando por 15 minutos, cuela y bebe.

PARA CICATRIZAR HERIDAS:

Licuado.

Licúa meda taza de papaya, una taza de arándanos, media taza de yogurt natural y bebe diario en ayunas.

Mezcla en la licuadora una taza de papaya, una taza de duraznos sin carozo, el zumo de dos naranjas y dos zanahorias peladas. No cueles la preparación y bebe de inmediato.

Licúa una rodaja de melón, media taza de zumo de zanahoria, el zumo de una naranja y el zumo de un limón, bebe diariamente.

PARA LA GRIPE:

Té de limón.

Tomar este tipo de infusión o té para la gripe, es bueno cuando se padece de ella, debido a que ayuda a sudar y eliminar toxinas a la vez que es relajante para nuestra garganta. Rallar la cascara de un limón, añadir agua y calentar por un lapso de cinco minutos, para luego ir tomándola constantemente.

Infusión de eucalipto.

El eucalipto tiene propiedades antisépticas, balsámicas y ayuda con los problemas bronquiales. Por ello es una excelente infusión para tomar cuando se padece de gripe o resfriado.

PARA EL DOLOR DE MUELAS:

Aceite.

Verter 3.75 mililitros de aceite de almendras en un recipiente limpio y añadir dos gotas de aceite de mirra peperita y cuatro gotas de aceite de manzanilla, mezclar bien todos los ingredientes. Aplicar según se requiera, una gota de esta fórmula en el diente adolorido y en la encía circundante, este remedio también se usa en caso de tener dolores de muela del juicio.

PARA EL ESTRÉS:

Baño caliente.

Preparar un placentero baño caliente. Para ello, se debe añadir al agua del baño una infusión fría de manzanilla. Cuando se sumerja en el sentirá cómo se desvanece el estrés al tiempo que su piel se perfuma deliciosamente.

Echar cinco gramos de hojas de albahaca en una taza de agua hirviendo. Después de tres minutos, colar y endulzar. La dosis adecuada es de una taza después de cada comida.

Pagina Diseñada Por Nahomy