TIPOS DE AUTOMOVILES

Autos Deportivos

El término coche puede referirse a: automóvil destinado a transporte de personas, con al menos cuatro ruedas y un máximo.

Sobre coches fúnebres commons .Asociados estadounidense de coches fúnebres y ambulancias coches fúnebres australianos sitio web que muestra coches fúnebres.

Cuatro o más personas. También existen coches de dos ruedas. Con el desarrollo de vehículos de motor, los coches de caballos prácticamente han desaparecido.

Vehículos con características deportivas en prácticamente todos los segmentos. Existen en diferentes tipos de automóviles deportivos que según distinguen.

“Muscle car”

El concepto “muscle car” se refiere de un automóvil de tamaño grande, con los rasgos, deportivos y “musculoso”.

Tarjas Lamborghini jalda, el Fiat x1/9, y el Toyota supra, un muscle car es un automóvil deportivo Americano cuya diferencia radica.

El concepto “muscle car” se refiere de automóvil de tamaño medio-grande, con los rasgos deportivos y “musculoso” cualidades que lo hacen muy llamativo y le dan aspecto “agresivo” con un motor muy potente y un precio de compra relativamente barato y desde luego, más accesible al gran público que otros deportivos.

Página Diseñada por Luis Jesus 2018