Animales domestico

Los animales domésticos reciben el nombre porque están habituados a vivir con los humanos es decir el porcentaje de peligro que representan es bajo como ejemplo podemos mencionar al perro, gato, canario, hurón, y el ratón entre otros. Los animales domésticos sin embargo han llegado a atacar al ser humano y que se tienen reportes de perros que han lastimado a sus propios dueños; y en sentido contrario también algunos los han catalogado como el mejor amigo del hombre e incluso algunos hasta héroes como el caso de los perros rescatistas claro ejemplo los que se ocuparon en los terremotos.

Los animales domésticos necesitan de amor, alimentación, un lugar donde vivir es decir protección como un integrante más de la familia ya que juntos pueden pasar muchos ratos de diversión, alegría, la mayoría son entendidos se les asigna un nombre y responden al llamado del mismo.

En la reproducción del mismo en virtud de que si solo quieres uno lo debes estilizar para evitar animalitos sin hogar en tu casa no olvides cuidarlo y el animalito te o recompensará con mucho amor igual se debe ser responsable. Si tienes un animal doméstico en y maltratados.

pagina diseñada por Melodie Hurtado 2018