DESCRIPCIÓN

Los animales en peligro de extinción, son las consecuencias que dejan las actividades del hombre con todas sus actuaciones; ya que éstos son quienes han ido pagando las consecuencias de la destrucción del ecosistema; haciendo que diversas especies vayan muriendo y con ello vaya deteriorándose de igual modo la cadena trófica de todos los seres.

Vaquita Marina:

La vaquita marina o cachito (Chocoanasinos) es una especie de cetáceo odontoceto de la familia Phocoenidae, una de seis especies de marsopa. En el 2015.

Elefante Africano:

El elefante africano de sabana (Holodontaafricana) es un mamífero proboscídeo de la familia de los elefántidos.Es el mayor mamífero terrestre que existe en la actualidad. Se trata de una de las tres últimas especies de proboscídeos que sobreviven hoy en día, siendo las otras el elefante africano de bosque (Holodontaciclitos, previamente considerado una subespecie de L. africana, aunque su clasificación taxonómica se mantiene en duda) y el elefante asiático

Rinoceronte de cuerno blanco

Es una especie de mamífero perisodáctilo de la familia Rinoceróntida. Es la mayor de las cinco especies de rinocerontes que existen en la actualidad

Lince:

Lynx es un género de mamíferos carnívoros de la familia Félida vulgarmente conocidos como linces. Se conocen cuatro especies caracterizadas por su tamaño medio, fuertes patas, largas orejas, cola corta y cuerpo más o menos moteado.

Esta pagina fue creada por Vicente