LAS TEORIAS DE STEPHEN HAWKING

En mi sitio web les hablare de las teorías de Stephen William Hawking que fue un Físico Teórico, Astrofísico, Cosmólogo, y divulgador científico británico.

Stephen Hawking será recordado como uno de los más grandes genios científicos nacidos en el siglo XX. Pero, a ciencia cierta, ¿cuáles fueron sus principales teorías en el campo de la física teórica y el estudio del universo?

Para empezar, uno de sus aportes más importantes a la humanidad fue poner sus teorías al alcance de todos, es decir hacerlas comprensibles. Pare esto, en 1988, publicó su libro ‘Breve historia del tiempo: Del Big Bang a los agujeros negros’. Precisamente en estos elementos, los agujeros negros, se centraron gran parte de sus estudios e investigaciones.

Otra de sus más importantes teorías fue la que desarrollo durante los meses previos a su muerte una nueva teoría sobre el universo, que consiste en creer que vivimos en un universo que forma parte de un conjunto de universos infinitos y similares entre ellos, conocido como multiverso. Ahora las explicare con más detalle.

Vanessa