LOS MEJORES JUEGOS

El primer Mario Kart se dio a conocer en la consola Super Nintendo. Fue también la primera vez que Mario se quitaba la gorra de plomero y salía de los plataformeros. Esto dio pie para que Mario llegara a todas las profesiones que tiene en estos momentos.

Tetris

El juego fue lanzado al mercado durante la Perestroika, el plan diseñado por Mijaíl Gorbachov para relanzar la economía soviética. Y, aunque fue un éxito rotundo -se vendieron más de 40 millones de copias-, Pajitnov no recibió ni un solo rublo de los beneficios obtenidos. En la actualidad, este ruso vive en Estados Unidos y trabaja desarrollando nuevas versiones de su juego para la firma Nintendo.

Grand Theft Auto

Grand Theft Auto es una saga de videojuegos creada por Rockstar Games, con títulos en nuestra base de datos desde 1997 y que actualmente cuenta con un total de 41 juegos para PS4, Xbox One, Android, iPhone, NDS, PS3, Xbox 360, PSP, Game Boy Advance, Xbox, PC, PS2, Dreamcast, PS One.

Zelda Ocarina of Time

La famosa saga The Legend of Zelda cuenta con una increíble popularidad en todo el globo. Cuando hablamos del Zelda, sabemos que estamos mencionando una de las sagas más importantes en el mundo de los videojuegos, no sólo por su popularidad, sino porque es pionera del género RPG, teniendo su primera aparición en 1986.

Halo

En el año 2001 Bungie creó, casi sin quererlo, una saga que ha hecho historia. Cuando hablamos de juegos o personajes referentes del sector, es inevitable no hacer referencia a Halo y al Jefe Maestro. Con la llegada a las tiendas de la esperadísima cuarta entrega de la franquicia -el juego más caro de la historia de Microsoft

hecho por chemas