jack russell terrier;

Características

La raza es compacta, de cuerpo muscular. La Asociación Americana del Jack Russell Terrier dice que el perro debe medir de 10 a 15 pulgadas de alto, aunque la AKC estándar dice que es un rango menor de 12 a 14 pulgadas. La JRTCA clasifica a los perros de exhibición en dos grupos basados en su tamaño, 10 a 12.5 pulgadas y los de más de 12.5 a 15 pulgadas.

Personalidad

El Jack Russell Terrier es feliz, energético con un deseo fuerte de trabajar. Esta raza es más feliz cuando se le da compañía y un trabajo que hacer. Cavar es normal para el Jack Russell Terrier, especialmente si él decide que es su trabajo liberar tu jardín de roedores. Sus habilidades de caza están en ellos mismo, es su naturaleza. Sus deseos de cazar combinados con su energía alta, el entrenamiento debe ser obligatorio para el Jack Russell. Nunca ganaras una batalla de ceder con el Jack Russell.

Carácter de la raza jack russell terrier:

Debido a que se trata de un perro de caza, podemos imaginar el comportamiento típico del perro de raza jack russell. Su temperamento es intenso, tienen un gran instinto de presa y se muestran siempre alerta. El jack russell es un perro audaz, curioso, muy inteligente y fiel. Con una socialización correcta, se vuelve un perro amigable, divertido y cariñoso. Además, si ambos aprenden a jugar correctamente, la relación del jack russell con los niños es excelente; entre otras cosas, porque el jack russell es un perro de lo más activo, le encanta jugar. ¡Es incansable! Si tienes hijos, podrán construir con el perro jack russell una excelente relación, jugar cada día hasta acabar agotados. Por el contrario, si se trata de una casa sin niños o sin personas acostumbradas a llevar una vida muy activa, la adopción del jack russell puede no ser la más recomendada. Se trata de un perro que necesita una alta dosis de ejercicio diario.

FUE CREADA POR CHANTAL